viernes, 14 de mayo de 2004

"Rostros de mi Pueblo"

Adelante compatriotasFotos tomadas a diferentes personas durante la marcha y concentración popular realizada en el Malecón Habanero el dia 14 de mayo del 2004.

Una concentración popular, es una experiencia interesante en Cuba, allí se aprende a conocer a la gente y a involucrarse en la vida social que se vive en Cuba. La amabilidad de los cubanos que son un pueblo gentil, alegre y solidario se desborda en estas ocasiones.

No hacen faltaPor unas horas compartí con esta gente de mi pueblo, de la provincia de La Habana, conociendo sus experiencias, caminé desde el Vedado hasta llegar al Malecón, observandolos mientras los retrataba dentro del inmenso mar humano allí congregado.

AdelanteJunto con miles de familias humildes que trabajan, estudian, sueñan y se realizan, camine por la Rampa, y en cada rincón, siempre encontré la sonrisa y la amabilidad de estas personas, hasta los ancianos irradian un juvenil aire de esperanza, mientras que los más jóvenes respiran un ambiente lleno de quietud, resguardado por la hermosa arquitectura que caracteriza a esta hermosa capital de todos los cubanos.